sábado, 7 de junio de 2014

Assange vaticina que Internet puede convertirse en "un instrumento de represión"

En el marco de la reunión anual del Foro de Democracia Personal, Julian Assange ha advertido a través de videoconferencia que en un futuro próximo todos los aspectos de la vida humana serán controlados con Internet.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que participó en el Foro por medio de videoconferencia, sostiene que nuestra generación es la última que capaz de decidir "si Internet es un instrumento de instrucción o de represión de todo el mundo".

"Tendremos la situación […] cuando cada individuo tenga su número, su ADN conectado al día de nacimiento y en su carné de identidad para controlar el crédito y los impuestos", dice Assange en el video, que ya ha sido subido a Youtube.

En marzo Assange ya auguró un destino tenebroso para las nuevas generaciones, afirmando que vivirían "en un nuevo mundo totalitario", debido a que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno (GCHQ) de Reino Unido duplican sus esfuerzos casi cada 18 meses y pronto serán capaces de espiar a todo el mundo.




http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130434-assange-internet-represi%C3%B3n-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario