lunes, 28 de abril de 2014

El Nokia 'Superman' de Microsoft será el teléfono Windows para 'selfies'

Tras la adquisición de Nokia el 25 de abril, Microsoft ha empezado a planear cómo serán sus primeros dispositivos con Windows Phone 8.1. Uno de sus futuros dispositivos se llamará Nokia 'Superman' y se centrará en las capacidades de la cámara frontal, según informa la web The Verge.

Según las fuentes del medio, el Nokia 'Superman' contará con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, en lugar de la oferta estándar de 1 megapíxel de los teléfonos de Nokia. No está claro si Microsoft planea comercializar 'Superman' como el teléfono para 'selfies', pero una cámara frontal con esta capacidad indica que pueden ir por ahí los tiros, según The Verge.

'Superman' se unirá al HTC One M8 como el 'smartphone' en el mercado con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Según The Verge el Nokia 'Superman' está diseñado como un teléfono de gama media de 4,7 pulgadas y se podrá ver ya a finales de año.

Además Microsoft también estaría trabajando en la actualización del actual Windows Phone 8.1. La actualización coincidiría con los nuevos terminales y se extendería a los dispositivos existentes.

Otro rumores de los que se hace eco The Verge apuntan a un trío de teléfonos que la multinacional estadounidense estaría planeando sacar con Windows Phone 8.1 también este mismo año, pero todavía no está claro si llevarán la marca Nokia.

http://www.iblnews.com/story/82552

No hay comentarios:

Publicar un comentario