jueves, 24 de abril de 2014

Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival

"Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas", dijo el vencido cuando llamó a la policía y se hizo pasar por el otro usuario

Perdedor en 'Call of Duty' y venganza en el mundo real. Un jugador ha enviado este jueves a las fuerzas especiales del SWAT a casa del rival tras ser derrotado en el juego 'on line' 'Call of Duty'. La víctima, un chico de 17 años residente en Nueva York, derrotó a su enemigo, hasta ahora anónimo, en una disputada partida, según publica el New York Post.

El internauta vencido comunicó a la policía que había cometido un asesinato. "Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas", dijo en la llamada. Eso sí, haciéndose pasar por Rafael Castillo, nombre de la víctima. El mal perdedor rastreó la dirección IP de su rival y localizó la dirección de su casa antes de llamar a la policía.

La policía reaccionó a la llamada con urgencia. La situación que se encontraron los agentes cuando llegaron a la vivienda del presunto homicida no era la esperada: todo parecía normal. El chico estaba en su cuarto disfrutando aún del videojuego, su hermano acababa de llegar a casa y la madre preparaba la comida. No había presuntos asesinos por ninguna parte.

Una broma de mal gusto

En vista de la gravedad de la llamada, las fuerzas del orden enviaron varios coches de policía a la dirección, helicópteros, y prepararon un dispositivo que colapso el tráfico de la zona. Al final, un total de 60 agentes han sido movilizados, incluidos los miembros de la Unidad de Operaciones Especiales de Nassau. "Se han movilizado muchos recursos y se han causado problemas de tráfico. Al final resultó ser una broma", declaró la policía. Los cuerpos de seguridad aún no han podido localizar ni identificar al autor de la "inocentada".

FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/chico-pierde-call-duty-envia-swat-casa-rival-3257696

No hay comentarios:

Publicar un comentario