miércoles, 7 de mayo de 2014

El nuevo perfil de Twitter llegará a todas las cuentas el 28 de mayo

¿Eres de los que piensan que el nuevo perfil de Twitter está demasiado recargado, que es feo o, simplemente, no te convence la nueva estructura en absoluto? Por desgracia, ya no te quedará más opción que usarlo: Twitter acaba de anunciar que el 28 de mayo se activará obligatoriamente este nuevo diseño para todos sus usuarios. Por si hay algún despistado, el aspecto de tu cuenta será similar al que figura sobre estas líneas.

¿Significa eso que la navegación de Twitter vía web seguirá siempre esa misma estructura? No exactamente: el diseño es exclusivo para tu perfil y para el de otros usuarios, a los que accedes a través de twitter.com/genbeta (por ejemplo). Para ver tu timeline, si entras a twitter.com estando logueado en tu cuenta, seguirás utilizando el mismo diseño de siempre: columna estrecha a la izquierda con información de tu perfil, sugerencias y trending topics; columna más ancha a la derecha con la lista de tweets, todos del mismo tamaño.

http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/el-nuevo-perfil-de-twitter-llegara-a-todas-las-cuentas-el-28-de-mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario