miércoles, 7 de mayo de 2014

Google Street View inunda ciudades de todo el mundo para promover el Día ....

Los efectos del cambio climático son muchos y variados: variación de las precipitaciones, aumento de las temperaturas, deshielo, enfermedades, pérdidas económicas, problemas en el suministro de agua, etc. Google Street View nos muestra uno de ellos inundando ciudades de todo el mundo.

Para promover el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, la plataforma de crowdfunding para proyectos ambientales, CarbonStory, se ha asociado con las agencias de marketing BDDO y Proximity Singapore para crear un sitio interactivo llamado World Under Water.

Desarrollado por Google Maps y exclusivo de Chrome, este sitio te permite elegir cualquier ubicación de Street View y ver lo que se verá después de que los niveles del mar suban.

La aplicación es simple. El sitio web usa el mismo efecto para cada ubicación y el nivel del mar no cambia en función de la geografía. Podemos elegir entre Yucatán, Nueva York, Barcelona, París, Dubai, Londres, Roma, Moscú, etc.

Cuando se termina de visualizar la inundación de la ciudad, World Under Water te permite compartir la ubicación de Street View de la ciudad sumergida en Facebook y Twitter, además de ofrecer consejos sobre cómo reducir las emisiones de carbono.

http://www.iblnews.com/story/82603

No hay comentarios:

Publicar un comentario